Programa de Amigos

¿Qué es esto?

Nuestro Programa de Amigos es una buena oportunidad de obtener un beneficio directo al recomendar nuestros servicios, los mismos servicios que recomiendas habitualmente, pero con recompensa.

Por cada nuevo cliente que nos envies obtendrás una comisión de 10 €, mientrás que este obtendrá un descuento inmediato de 1 € al contratar. Las comisiones que vayas ganando se añaden al saldo de tu cuenta de cliente, esto te permite pagar nuevos servicios y renovaciones con lo ganado.

¿Cómo funciona?

Todos los participantes de nuestro Programa de Amigos tenéis un código de cupón único asignado. Los clientes que nos enviés deben introducir ese cupón al contratar o de lo contrario no podremos asignarte la venta.

El cupón se introduce de forma automática si el cliente que no enviáis llega a nuestra web a través de una URL o dirección especial que incluye tu cupón, por lo que la mejor forma de obtener ganancias es ubicando en tu web o correos un enlace a guebs que incluya tu cupón.

¿Cómo me apunto?

Si ya eres cliente y quieres formar parte de nuestro Programa de Amigos, simplemente tienes que acceder a tu área de cliente y pinchar sobre el botón Hazte amigo que verás nada más entrar.

Si aún no eres cliente tienes que darte de alta como tal para formar parte de nuestro Programa de Amigos. Una vez seas cliente sigue las indicaciones del video.

Banners y botones

80x40

Hosting guebs Hosting guebs

120x60

Hosting guebs Hosting guebs Hosting guebs Hosting guebs

125x125

Hosting guebs Hosting guebs Hosting guebs Hosting guebs

200x125

Hosting guebs Hosting guebs

Haz click sobre cualquiera de los botones o banners de la izquierda y el código que debes incluir en tu web aparecerá en el siguiente cuadro:

No uses el código tal cual, modifica el valor del atributo href reemplazandolo por tu URL de amigo.

¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.